Inicio / Noticias Videojuegos / La versión de Need for Speed para PC se retrasa

La versión de Need for Speed para PC se retrasa

versión de Need for Speed para PC se retrasa

Los desarrolladores necesitan más tiempo para comprobar que el juego no tenga una tasa de imágenes por segundo bloqueada en la versión de para PC.

Malas noticias cuando hace tan solo unos días os anunciábamos la salida de la beta cerrada del videojuego de conducción desarrollado por Ghost Games llamado Need for Speed.

Y es que hoy hemos conocido que la versión para PC de Need for Speed se retrasa hasta la primavera de 2016.

¿Los motivos de dicho retraso de la versión de PC de Need for Speed?

Pues parece ser que los desarrolladores quieren comprobar que el juego no tenga una tasa de imágenes por segundo bloqueada en la versión de para PC. Además dicen que con este retraso tendrán el tiempo necesario para mejorar los gráficos para PC y que como compensación por citado retraso tendremos todas las actualizaciones de contenido que se hayan lanzado para PC gratis hasta el momento.

Hemos decidido trasladar el lanzamiento para PC a la primavera de 2016. Las fechas de lanzamiento para PlayStation®4 y Xbox One se mantendrán como estaba previsto, el 3 de noviembre de 2015 en Norteamérica y el 5 de noviembre en el resto del mundo.

Esta decisión sobre la versión para PC nos dará el tiempo de desarrollo necesario para mejorar los gráficos que podemos ofrecer para PC. También incluiremos las actualizaciones de contenido que se hayan lanzado para consola hasta ese momento y de las que los jugadores de PC podrán disfrutar desde el primer momento.

Sobre las otras versiones (PlayStation4 y Xbox One) se mantiene la fecha fijada hasta el momento,  será el 5 de noviembre.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *