Inicio / Noticias Videojuegos / La nueva expansión de World of Warcraft será presentada en la Gamescom

La nueva expansión de World of Warcraft será presentada en la Gamescom

nueva expansión de World of Warcraft

La presentación de la nueva expansión de World of Warcraft será retransmitida en directo.

Blizzard ha hecho publico su intención de presentar de manera oficial su próxima expansión del popular videojuego MMO, World of Warcraft videojuego seguido por millones de jugadores de todo el mundo.

Esta será anunciada el la próxima Gamescom 2015 que tendrá lugar en la ciudad de Colonia, Alemania. Pero tranquilo si no vas a poder ir, por que no te la vas a perder, ya que será retransmitido dicho evento de presentación de la próxima expansión para World of Warcraft.

¿Dónde y a que hora?

El encargado de retransmitirlo será WOW y la hora en la que será dicho evento será el jueves 6 de agosto a las 17:45. Por otro lado, el domingo 9 a las 17:00 tendremos otra retransmisión en la que los desarrolladores de la nueva expansión para World of Warcraft nos darán nuevos detalles.

¿Qué traerá esta nueva expansión?

Pues la verdad es que es un gran misterio el cual está cerrado herméticamente y solo cabe especular, no sabemos nada sobre ella y estamos sedientos de información.

Para saber más sobre horarios y fechas podéis visitar página que Blizzard.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *