Inicio / Cine/Series / La Batcueva de ‘Batman v Superman’ será Impresionante…

La Batcueva de ‘Batman v Superman’ será Impresionante…

Ya podemos ver que aspecto lucira la Batcueva que se ha diseñado para Batman v Superman: Dawn of Justice.

Bruce y Alfred

Corredores Batcueva

Batcueva Batmovil

Estos son los detalles conceptuales que Ben Affleck nos deja al respecto de su personaje y de los medios que ha de tener para tratar con dioses y con todo tipo de villanos:

Batman representa a los seres humanos, a los mortales. En un mundo de ‘Flashes’, ‘Aquamanes’ y ‘Supermanes’  es necesaria la existencia de este hombre. Es interesante saber que en los cómics llegó a ser líder de la Liga de la Justicia. No se cómo afectará eso aquí, pero su humanidad es un punto a su favor.

El actor Jeremy Irons, quien encarna a Alfred, tendrá un papel activo en la Batcueva, de hay ese aspecto más funcional del personaje y con una marcada imagen más policial que de sirviente. Como él dice, “No se limitará a servir el té y atender a las visitas, estará más implicado y servirá de ayudante de campo a Batman”:

Alfred será alguien mucho más práctico en ciertos aspectos que en anteriores adaptaciones. Tiene un poco de mecánico y estará muy implicado en las actividades de Bruce en su faceta de justiciero.

Poco se puede decir…que tenemos muchas ganas de ver todo esto en marcha y ver como este nuevo Batman se enfrenta a situaciones nunca vistas hasta ahora.

Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia será una película del género de superhéroes que vera la luz el 25 de marzo de 2016. Estará dirigida por Zack Snyder, y escrita por Chris Terrio y David S. Goyery, los encargados de su producción serán Charles Roven y Deborah Snyder, Sus protagonistas principales serán Henry Cavill y Ben Affleck en los papeles de Superman y Batman respectivamente.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *