Inicio / Noticias Videojuegos / La APP de Fallout 4 ya esta disponible

La APP de Fallout 4 ya esta disponible

La APP de Fallout 4 ya esta disponible

Desde hoy está disponible la APP de Fallout 4 para su descarga.

Bethesda ha tiene disponible en las pertinentes plataformas (iOS y Android) la APP oficial de Fallout 4. Como bien sabréis esta aplicación nos permitirá conectar entre si el juego con nuestro dispositivo móvil.

Todo esto muy bonito pero la pregunta que muchos os aréis es..

¿Que podemos hacer con la APP de Fallout 4?

Pues así a voz de pronto y según las últimas informaciones a día de hoy podremos administrar convenientemente todos los aspectos de nuestro personaje, visualizar nuestras estadísticas dentro del juego, nuestras misiones y nuestras habilidades como si fuera una segunda pantalla, es decir, esta APP de Fallout 4 actuara como un segundo Pip-Boy.

Durante la partida, podremos usarla como una segunda pantalla para algunas cuestiones útiles como un mapa en tiempo real o un indicador con el estado actual del personaje.

También comentaros que la edición coleccionista del juego, tendrá una ranura especial para insertar nuestro teléfono móvil.

Fallout 4 estará disponible el 10 de noviembre de 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es un videojuego de rol de acción creado por Bethesda Game Studios y la sexta entrega de la serie Fallout.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *