Inicio / Cine/Series / Kung Fury, la joya del retro para los más freaks, ya en Castellano!

Kung Fury, la joya del retro para los más freaks, ya en Castellano!

retro poster

Hace más de un año el proyecto Kung Fury llego a Youtube y revoluciono el nuevo estilo de hacer productos retro, dando un producto solo apto para los más fans, lleno de gags, frikadas y un de los 80 impecable.

La película de ‘Kung Fury‘ salió en Youtube hace más de 3 meses después de que la campaña de crowdfunding que realizaron triunfara como no se esperaba nadie, se vi en poco más de media hora todos los tópicos de los años 80 con elementos de videojuegos míticos como el Double Dragon, el Delorean de ‘Regreso al futuro, la música más Arcade y otros muchos elementos de aquella década prodigiosa, que supo coger los anteriores conceptos de los 70 y original junto con la salida de la informatica y los videojuegos, una decada que pasará a la historia como una de las más “frikis” que el hombre ha podido disfrutar.

Era un la lástima ver solamente esta película en inglés o subtitulada, y para aquellos que no dominaran el idioma de Shakespeare quizá se les haría un poco difícil. Pero gracias a la red y el buen hacer de un fan el youtuber Mark Marley, este “problema” se ha solucionado, ya que de forma totalmente desinteresada se ha realizado el doblaje a nuestro idioma. Y que no tiene nada que envidiar al de una producción con dinero.

Os dejamos con ambas versiones.

Original

Castellano

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *