Inicio / Noticias Videojuegos / Konami ya tiene en mente el nuevo Metal Gear

Konami ya tiene en mente el nuevo Metal Gear

Konami ya tiene en mente el nuevo Metal Gear

Konami es una compañía de videojuegos que basa su éxito en las dos franquicias de renombre que tiene: Pro Evolution Soccer (PES) y Metal Gear Solid.

El triunfo contundente de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hizo que Konami se animara a continuar este año con la saga, a pesar de la ida de Kojima. The Phantom Pain fue uno de los videojuegos más vendidos el año pasado, por lo que Metal Gear Solid sigue teniendo un futuro muy prometedor, cosa que Konami no va a desaprovechar y continuará con esta gran franquicia.Konami ya tiene en mente el nuevo Metal Gear21

La inversión que necesita la compañía es sumamente grande, según han dicho. Eta semana comenzó a contratar al personal necesario para embarcarse en el proyecto. Esto significa que deja de lado por completo a Kojima y que seguirá adelante sin la necesidad de contar con el que inauguró la saga en 1987.

Kojima tiene firmado durante este 2015 un acuerdo de no competencia contra Konami, lo que también implica no decir púbicamente ninguna notica acerca de la compañía. Se espera que para cuando finalice este año, el creador de Metal Gear Solid pueda desvelar detalles que conciernen al nuevo juego.

La ausencia de Kojima confirma los rumores que se gestaron hace unos meses respecto a un cambio importante en la saga, lo que deja en expectativa a los consumidores de la saga.

Un cambio abrupto puede ser un golpe para los fans que esperan fidelidad de un producto que han estado adquiriendo y siguiendo durante años. Es de temer que la calidad de los juegos de ahora en adelante baje de manera significativa.

Muchos usuarios están renuentes ante estos cambios por parte de Konami. Existe la posibilidad de que la saga venda más por el renombre y fama que por las buenas sensaciones que ha venido dando estos años.

Otro golpe duro por parte de Konami fue el despido masivo de empleados que hizo en la sede de Los Ángeles, por lo que la búsqueda de nuevos trabajadores puede llegar a ser mucho más ardua que en otras ocasiones. Los cambios administrativos de Konami son de temer ya que pueden llegar a afectar negativamente a la saga.

Sin más información hasta el momento, solo queda esperar que el nuevo título de Metal Gear Solid sea de tanta calidad como la entrega del año pasado.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *