Inicio / Tecnologia / Kolibree, un cepillo de dientes que se conectara a tu smartphone

Kolibree, un cepillo de dientes que se conectara a tu smartphone

Kolibree, un cepillo de dientes que se conectara a tu smartphone

De conseguir financiación Kolibree incluirá juegos para que los niños se cepillen los dientes mientras juegan con su smartphone.

La tecnología cada vez avanza mas, lo que antes nos parecía imposible ahora ya se puede crear. Un ejemplo claro de esto es el dispositivo que se ha puesto a financiamiento colectivo, se trata de un cepillo de dientes inteligente o electrónico que se podrá conectar con un smartphone, este implementara funciones únicas, que de ser creado serie el primero en su tipo.

El nombre de dicho dispositivo será Kolibree, y sus funciones serán varias, por ejemplo al conectarnos a un smartphone por bluetooh nos podemos encontrar con aplicaciones para el cepillo electrónico que nos dirá las sesiones en la que nos hemos lavado los dientes, nos indicara si nos cepillamos bien, y además los creadores han dicho que si se crea este proyecto, incluirán juegos para que los niños se cepillen los dientes mientras juegan en el smartphone.

El cepillo inteligente incluirá también un acelerómetro de hasta 8 ejes, magnetómetro y giroscopio, que sin duda nos servirá para el uso día con día. El precio en el que rondaría dicho cepillo seria de unos 150-200 dólares, aunque primeramente tendrá que pasar de la campaña de Kickstarter, así que habría que esperar algún tiempo para ver si es o no un producto que le agrade a las personas.

Y es que esta tecnología le ha gustado también a muchas compañías, como por ejemplo Oral-B, que ha dicho que ya tiene a creación un cepillo de dientes electrónico, aunque no tendrá las funciones de Kolibree, tendría solo unas cuantas que no parecería que fuera electrónico. También Grush tienen pensado sacar uno pero a finales de año.

¿Vosotros que pensáis?

¿Tendrá futuro este Kolibree?

Descubre tambien

se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm anunció que su nueva serie de procesadores de Snapdragon 600 y 800 tendrá el soporte del …