Inicio / Noticias Videojuegos / Kold War el nuevo pack de apariencia para Mortal Kombat X

Kold War el nuevo pack de apariencia para Mortal Kombat X

Kold War el nuevo pack de apariencia para Mortal Kombat X

El nuevo Pack Kold War introducirá aspectos militares rusos a Sonya, Kano y Sub-Zero.

Netherrealm Studio ha publicado un nuevo vídeo en el cual podemos ver como será el nuevo pack de apariencia Kold War para Mortal Kombat X. Como ya algunos sabréis, este no es el primer pack de apariencia que sale para Mortal Kombat X, anteriormente pudimos ver el dedicado a Brasil y o el de los Horrores.

Bueno pues bien, este se llama Kold War, un pack dedicado a la temática de la guerra fría en el cual se introducirán aspectos militares rusos a Sonya, Kano y Sub-Zero, ahora serán conocidos por Motherland Sonya Blade, Revolution Kano y Tundra Sub Zero.

El precio del pack Kold War será de 3,99 dólares, y en el no está incluido traje de Scorpion que todavía no se puede comprar por separado.

Mortal Kombat X, es un título desarrollado por NetherRealm fue lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4 el pasado 14 de abril. Para Xbox 360 y PS3 deberemos de esperara, se espera que llegue a lo largo del verano.

Ahora os dejamos el nuevo vídeo de Mortal Kombat X en el cual podréis ver todos estos trajes del Pack Kold War:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *