Inicio / Noticias Videojuegos / Knights of Valour disponible de forma gratuita para PlayStation 4

Knights of Valour disponible de forma gratuita para PlayStation 4

Knights-of-Valour game

Llega a PlayStation 4, Knights of Valour un scroll horizontal lleno repleto de acción.

Knights of Valour, el nuevo videojuego de luchas de scroll lateral en el que toman acción hasta cuatro jugadores, ya está disponible para PlayStation 4 de forma gratuita.

En el juego deberemos de tomas el rol siete personajes diferentes. Cada uno de estos personajes tendrá habilidades diferentes y estilos de juego totalmente únicos, que conectarán a la perfección con las particularidades de cada personaje.

Ya sea solos o con amigos en el modo cooperativo, deberemos de vencer a los secuaces del Emperador Yan y mantener al enemigo apartado de sus planes de destruir el nuestro mundo.

Knights of Valour es un en juego en el cual la acción esta al orden del día que tiene lugar en pantallas de scroll lateral.

El videojuego está basado en un beat´em up clásico lanzado en 1999 que tuvo gran éxito en la época.

Esta versión para PS4 ha sido creada por los veteranos desarrolladores de juegos arcade bajo el mismo estudio: International Games System Corp. (IGS).

“Después de anunciar la salida de Knights of Valour, nos vimos sobrepasados por la buena acogida y el feedback tan positivo de la comunidad,” afirma Achim Kaspers, Mánager General de GAMESinFLAMES. “Parece que hemos tocado la fibra sensible. Knights of Valour tiene seguidores en todo el mundo, y todos están muy ilusionados por poder jugar al último título de la franquicia. No podemos estar más felices y esperamos ver cómo crece nuestra comunidad por todo el mundo”.

Knights of Valour está disponible de manera totalmente gratuita y de forma exclusiva en la PlayStation Store de PlayStation 4.

Ahora os dejamos con el tráiler presentación:

¿Què os parece el juego?

Descubre tambien

interior de la Ps4

Cómo limpiar y sustituir la pasta térmica de su PlayStation 4

Descubre como limpiar y optimizar tu PlayStation 4 y olvídate de los ruidos raros. ¿Tu PlayStation 4 está …