Inicio / Tecnologia / Corsair lanza primer kit de memoria DDR4 128 GB

Corsair lanza primer kit de memoria DDR4 128 GB

Corsair lanza primer kit de memoria DDR4 128 GB

Corsair anunció el recientemente, un potente kit de memoria DDR4 128 GB. Primero en el mundo con tal potencia, que tiene precios a partir de US $ 1,7 millones y comenzó a venderse hoy en los Estados Unidos – pero todavía no hay ninguna información detallada para la venta en Latinoamérica.

El uso de DDR4 estándar en lugar de DDR3, top-of-the-line en las máquinas asegura un voltaje menor, una frecuencia más alta y mayor capacidad. Pero, obviamente, este hardware termina siendo mucho más potente que cualquier necesidad del usuario promedio para hacer las tareas tradicionales y hasta un poco más de las pesadas.

El kit, que consta de 16 tarjetas de 8 GB cada uno, fue diseñado específicamente para trabajar con las motherboards Intel con soporte XMP 2.0 X 99. La idea es ofrecer mayor rendimiento que nunca antes. El kit más caro llega a alcanzar 2400 MHz, y cuesta “sólo” $ 2,1 millones (aproximadamente Us $ 6,3 millones).

“Se construye con ICs e incorpora DHX patentado de refrigeración para un rendimiento fiable en entornos exigentes. Y el máximo rendimiento el extracto es fácil, el soporte integrado de XMP 2.0 y ofrece overclocking automático y sin complicaciones, “explica el Corsair.

Con garantía de por vida, prueba compatibilidad en tableros X 99, funcionamiento silencioso y eficiencia, además del apoyo de overclocking automático, la serie Dominator Platinum promete de enfriamiento del ventilador. En su página oficial, ya hay contenido en español en la descripción de la misma, pero las tiendas todavía venden el producto no aparece.

Kingston, competidor de Corsair, anunció que también lanzará memorias con este perfil, pero aún no revelado. Ella promete rendimiento 3000 MHz. también el precio de los mismos no fue revelado. Sin embargo, es claro que estos son productos sólo para empresas que necesitan sobre rendimientos promedio, o los usuarios que tienen mucho dinero y quieren montar un Super PC.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *