Inicio / Noticias Videojuegos / Killer Instinct: Definitive Edition tendrá juego completo para Xbox One

Killer Instinct: Definitive Edition tendrá juego completo para Xbox One

Killer-Instinct-Definitive-Edition-portada

La edicion de Killer Instinct: Definitive Edition será exclusiva para el Xbox One.

Killer Instinct: Definitive Edition traerá el aclamado juego de lucha en un paquete completo, con todos los personajes y etapas ya lanzadas, además de una serie de contenidos extra.

Será lanzado en forma digital y física a $ 39.99, y aunque el juego también estará disponible para Windows 10, la Definitive Edition será exclusiva para el Xbox One.

Desde el lanzamiento, Killer Instinct añadió varios combatientes a su lista para un total de 26 personajes y 20 etapas. Serán incluidos en el paquete también juegos clásicos del Killer Instinct 1 y 2, la banda sonora original del juego y el Skin Gold Gargos para el villano.

También habrá una serie de otros extras exclusivos como los trailers de personajes que anuncian cada nueva raza con artes conceptuales de desarrollo.

Por último, un mapa en el juego que muestra la ubicación de cada una de las etapas más importantes del mundo de Killer Instinct, con detalles acerca de ellos.

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *