Inicio / Noticias Videojuegos / Justice League: Gods and Monsters Chronicles

Justice League: Gods and Monsters Chronicles

Justice League: Gods and Monsters Chronicles nos presenta a una liga de la Justicia diferente y más oscura, que hará las delicias de los fans, por un producto nuevo con la firma de Bruce Timm.

Justice League: Gods and Monsters

La película Justice League: Gods and Monsters, es el último largometraje animado que DC Entertainment que lanzará al mercado doméstico durante este 2015. En su momento todo lo que se supo de ella fuera de los rumores, sorprendió por lo diferente de la apuesta, el fuerte carácter de Elseworld  (mundo alternativo) de la película y el regreso de Bruce Timm creador de la que puede ser la mejor representación de Batman en la serie “Batman: The Animated Series” la vuelta de este creativo hace que la apuesta gane enteros de cara a los fans y el público, que desde hace unos años veían como los productos de dibujos de DC iban flojeando. Aquí una sinopsis completa de la película y un par de trailers.

“Viaja a una realidad divergente en la que la Liga de la Justicia protegen el planeta pero no responden ante nadie más que a ellos mismos. Usando métodos de intimidación y miedo, Superman, Batman y Wonder Woman lidian con la fuerza bruta en el nombre de la justicia. En este universo alternativo, Superman no fue criado por los Kent en Smallville, el Cruzado de la Capa no es Bruce Wayne y Wonder Woman no es una guerrera amazona de Themyscira. Cuando un grupo de afamados científicos experimenta una serie de “accidentes”, una fuerza especial del gobierno sigue unas pistas que los lleva a la Liga de la Justicia — ¿pero hay un jugador más poderoso aún operando desde las sombras? Es un juego de intrigas, misterio y acción que responde a la pregunta: ¿Cómo impartes justicia a aquellos que están por encima de la ley?”

Justice League: Gods and Monsters se lanzará en Blu-ray, DVD y HD Digital a partir del 28 de julio. La película contará con las voces de Benjamin Bratt como Superman, Michael C. Hall como Batman, Tamara Taylor como Wonder WomanJason Isaacs como Luthor. El veterano de DC Animation Sam Liu (“Batman: Year One”, “All-Star Superman”) regresa como director con un guión escrito Alan Burnett basado en una historia de Bruce Timm y Burnett.

Sus ediciones Blu-ray y Blu-ray Deluxe contarán con un documental que explorará el mundo de los Elseworlds y cómo se construyen esos universos alternativos, un pequeño making of de la película, una pregunta reverladora a Bruce Timm “¿Qué es lo que no hemos visto nunca antes?”, una presentación del documental de 2010 sobre los Nuevos Dioses de Jack Kirby, un vistazo a la próxima película animada de DC Entertainment (aún por anunciarse) y diferentes episodios de series animadas de DC Comics.

Justice League: Gods and Monsters

Pero no solo esto, tras confirmarse que el estreno de Justice League: Gods and Monsters Chronicles, se ha sacado adelante gracias a Machinima y al estudio de Dc Entertaiment una mini-serie animada, ambientada en el mismo universo que la película animada Justice League: Gods and Monsters, y que acompaña a esta a modo de historias complementarias. Desde este 8 de junio ya se podía ver en su web, y ahora mismo podemos compartir con vosotros los primeros dos episodios. Están sin subtitular, pero poca falta hace… En algo menos de seis minutos por “capitulo” nos sirve para mostrarnos ese retorcido nuevo universo en el que nada es reconocible y que a muchos nos traera un sentimiento de nostalgia por famosa serie de Bruce Timm y podemos ver a un Batman y aun Superman, diferentes que pueden dar mucho juego.

Toda esta mini-serie + la película se podrá completar con un cómic, a modo de precuela que llegará en formato digital a partir de julio. Se compondrá de una historia de cada uno de los personajes principales y una aventura en conjunto que explicará el origen de esta unión. Oficialmente el equipo creativo no está anunciado, pero es probable que se trate de Thony Silas sea el responsable del interior, con portada de Francesco Francavilla.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *