Inicio / Noticias Videojuegos / JUEGOS MAS VENDIDOS 2017 NOVIEMBRE

JUEGOS MAS VENDIDOS 2017 NOVIEMBRE

mejores-juegos-noviembre-2017

Call of Duty: WWII se establece como el videojuego mas vendido en noviembre de 2017 en Game.

Tener claro que juego regalar a la hora de hacer un regalo estas navidades es importante. Pero acertar y que nuestro regalo sea apreciado, es más. Por eso si no estás en la honda y no sabes con certeza que regalo hacer estas navidades referentes a videojuego te ayudamos con una lista de los mejores. 

La siguiente lista no la hemos creado nosotros que podríamos, pero esta vez la habéis creado vosotros comprando en la tienda especializada en videojuegos llamada Game. 

Esta lista son los juegos más vendidos en el mes de noviembre de 2017. 

Antes de comenzar queremos dar nuestras impresiones, y es la siguiente. Los clásicos están muy presentes todavía. Y no decimos nada más, queremos que lo descubráis vosotros solos. 

Esta es la lista de juegos más vendidos de noviembre en Game 2017: 

Todas las Consolas  Del 1 al 30 de NOVIEMBRE de 2017 
Rank SISTEMA TITULO 
1 PS4  Call of Duty: WWII 
2 PS4  FIFA 18 
3 3DS  Pokemon UltraSol 
4 PS4  Assassin´s Creed Origins 
5 3DS  Pokemon UltraLuna 
6 PS4  Gran Turismo Sport  
7 PS4  Star Wars Battlefront II 
8 XONE Call of Duty: WWII 
9 NSW  Super Mario Odyssey 
10 PS4  Need For Speed Payback 

Videojuegos recientes como CoD WWII, FIFA 18, Assassin’s Cred Origins, Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback, Super Mario Odyssey, Pokémon UltraSol y Pokémon UltaLuna o Gran Turismo Sport despuntan en todas las listas de ventas de las plataformas, menos lógicamente los exclusivos.

Cabe destacar que los lanzamientos exclusivos de diferentes plataformas se han posicionado en el top 10 global. Me refiero a títulos como Pokémon UltraSol y PokémonUltra, Super Maro Odyssey y Gran Turismo Sport.

¿Qué os parece?

Descubre tambien

Tráiler de The Last of Us II

Tráiler presentación de The Last of Us II

Descubre el , nuevos personajes, historias y peligros. Recientemente hemos podido ver en la Games Week 2017 que está teniendo …