Inicio / Noticias Videojuegos / Juegos gratuitos con Gold del mes de junio

Juegos gratuitos con Gold del mes de junio

Descubre los juegos gratuitos del mes de Junio para los miembros de Xbox Live Gold.

Ya sabemos cuales serán los juegos gratuitos que recibiremos los miembros de Xbox Live Gold. Y es que hace apenas unas horas Microsoft lo ha hecho público de forma oficial gracias a un video en el cual nos los explican con todo lujo de detalles.

Los Juegos gratuitos con Gold del mes de junio son:

  • Goat Simulator (disponible del 1 al 30 de junio para Xbox One)
  • The Crew (disponible del 16 de junio al 15 de julio para Xbox One)
  • Super Meat Boy (disponible del 1 al 15 de junio para Xbox 360 y Xbox One)
  • XCOM: Enemy Unknow (disponible del 16 al 30 de junio para Xbox 360 y Xbox One)

A continuación pasamos a describíroslos:

Goat Simulator

¿Quién no conoce Goat Simulator? Bueno pues bien Goat Simulator es un videojuego de acción en tercera persona en  un mundo abierto en el cual tomamos el rol de una cabra.

Seremos libres en descubrir el mundo en el juego, encontraremos entorno suburbano, como una cabra. Podremos saltar, correr, golpear cosas y chupar objetos. Al chupar un objeto con la lengua nos permite arrastrar el objeto todo el tiempo que queramos hasta que queramos  soltarlo. En cualquier momento, podremos hacer que la cabra caiga en un modelo de muñeco de trapo, permitiendo que la física del juego asuma el control.

The Crew

The Crew es un videojuego de conducción multijugador situado en un entorno de mundo abierto basado en los Estados Unidos.

Una de las cosas más importantes que podemos destacar del juego es su enorme mapa, que es una recreación a menor escala de los Estados Unidos. Se tarda aproximadamente una hora y media en ir de costa este a costa oeste y pudiendo conducir tanto dentro de la carretera como fuera. En el juego podremos formar crews para jugar carreras con otros usuarios y competir contra coches fantasma de otros  jugadores con récords.

Super Meat Boy

Super Meat Boy es un videojuego de plataformas y acción. Deberemos de controlar  controla a un personaje de corta estatura y con apariencia de un cubo de color rojo oscuro llamado Meat Boy, cuya misión es rescatar a su novia Bandage Girl (Chica bandita), que también tiene un cuerpo en forma de cubo igual que él, del científico malvado Dr. Fetus. Gran parte de la historia se divide en dos capítulos, que en conjunto tiene más de 300 niveles de juego. El jugador debe finalizar cada nivel evitando ser golpeado por bloques que caen, hojas de sierra y diversos obstáculos mortales. Meat Boy es capaz de saltar y correr en plataformas, y escalar o deslizarse con ayuda de muros. El sistema de juego reside en controlar de manera meticulosa el personaje y sus movimientos en fracciones de segundo.

XCOM: Enemy Unknown

Es una versión mejorada del mítico videojuego de estrategia. Fue lanzado en su  primera versión en 1994 y para PC y PlayStation tuvimos que esperar un año más. XCOM: Enemy Unknown nos ofrecerá un titulo totalmente nuevo partiendo de la base original y con múltiples con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros renovados.

¿Qué os parecen?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *