Inicio / Tecnologia / Apple tiene en mente resideñar iTunes Music Store

Apple tiene en mente resideñar iTunes Music Store

Apple tiene en mente resideñar iTunes Music Store

La compañía Apple ya se esta pensando en darle un nuevo diseñó y rediseñar la iTunes Music Store, esto puede deberse a que ya tiene algo de tiempo sin darle actualizaciones, lo que caería muy bien, además de que hay muchos usuarios pidiéndolo, por lo que puede que en las próximas semanas o meses tengamos algo totalmente nuevo en la tienda de música de Apple.

Otro problema que surge con iTunes Music Store es que ha habido un bajón de usuarios, según estadísticas la tienda de música ha bajado un 15% respecto a compras comparándolo al año pasado en los mismos meses, por lo que dándole un cambio tal vez a los usuarios les agrade mas y lo usen o compren mas.

También se habla de que la empresa Apple quiere implementar mas a fondo el servicio de streaming similar a Pandora o Spotify, el que han ganado muchos usuarios por poseer este método mas dinámico para escuchar música, quizás ese 15% ha ido a parar a uno de esos servicios de música.

Ante tal desesperación también se ha pensado lanzar iTunesen Android, que muchas fuentes apuntan a que ya se esta creando una versión para tales smartphones. De lanzarse iTunes en Android todo seria mejor, pues muchas personas usan este sistema, se estima que un 70%, además de que los smartphones son los dispositivos en donde más se reproduce música.

Descubre tambien

10 mejores alternativas a Photoshop

10 mejores alternativas a Photoshop

¿Buscas alternativas a a Photoshop? Te mostramos las mejores 10 mejores alternativas que hay en la …