Inicio / Noticias Videojuegos / Pistoletazo de salida para la inscripción de la beta de Need for Speed

Pistoletazo de salida para la inscripción de la beta de Need for Speed

Need-for-Speed-beta inscripcion

Podremos inscribirnos a la beta de Need for Speed desde ya hasta el próximo 5 de noviembre.

Buenas noticias llegan para los seguidores de la saga de videojuegos de conducción llamada Need for Speed. Y es que hoy hemos conocido que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la beta cerrada de Need for Speed.

Como ya hemos dicho es una beta cerrada y deberemos de registrarnos y que nos seleccionen para poder probar el próximo nuevo título desarrollado por Ghost Games.

También comentaros un dato importante, y es que no tendremos todo el tiempo del mundo para apuntarnos, hay una fecha límite, la cual ha marcado Electronic Arts que será el 25 de septiembre, este día finalizara el plazo de inscripción.

Otro dato importante para comentaros es que no han anunciado el día concreto de la salida de la beta de Need for Speed, solo sabemos el plazo de inscripción y que no debe de tardar mucho en salir ya que el videojuego será lazado el próximo 5 de noviembre de 2015.

¿Y cómo me puede registrar a la beta de Need for Speed?

Primero comentaros que estará disponible para usuarios de Xbox One y PlayStation 4 a través del siguiente enlace, en el deberemos de registrarnos. Para usuarios de PC todavía no hay un enlace de inscripción, se supone que deberemos de registrarnos desde el apartado de demos y betas de origin.

Según Electronic Arts:

“Formando parte en la Beta Cerrada ayudarás a realizar una serie de pruebas técnicas que ayudarán al equipo de Ghost Games a prepararse para el lanzamiento mientras continúa desarrollando el juego”

Ahora y para ir calentando motores os dejamos con su tráiler oficial:

¿Te la vas a perder?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *