Inicio / Noticias Videojuegos / Inician las esperadas rebajas de enero de PlayStation Store.

Inician las esperadas rebajas de enero de PlayStation Store.

rebajas de enero de PlayStation Store

Disfruta de las promociones que Sony lanzó para sus usuarios.

El mes de Enero se viene 300 ofertas destacadas para todas las consolas de Sony. Estas ofertas incluyen a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Puedes acceder a cualquiera de ellas desde la PlayStation Store.

Para poder comprar cualquiera de estos títulos, tienes que crearte una cuenta de usuario de la consola. En consecuencia, estarás en condiciones de acceder a la tienda. Existen dos categorías de usuario. La primera de ellas es la cuenta base, que te permite acceder a la tienda y adquirir los productos que estén en oferta. La segunda categoría es PlayStation Plus, que a cambio de una prima mensual te permite disfrutar de descuentos adicionales en los videojuegos más preciados por los usuarios.

Dragon Age Inquisition – Edición Juego del Año, La Tierra Media: Sombras de Mordor – Edición Juego del Año y Mad Max son solo algunos de los títulos que disponen de un porcentaje de descuento extra para los miembros de PlayStation Plus.

Durante todo el mes de Enero la PlayStation Store contará con rebajas de hasta un 50%. Esto forma parte de una estrategia de Sony de continuar consolidando las ventas, luego del éxito que implicaron las rebajas en 12 títulos para la Navidad.

Otro detalle interesante es que tampoco tienes que esperar hasta el mes de Enero para adquirir con rebaja tu videojuego favorito, ya que la promoción está vigente.

Entre las novedades del mes en la PlayStation Store se encuenta el NBA 2016, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Gold Edition y Just Cause 3 XL Edition.

Para dar a conocer esta noticia, Sony creó un video de lanzamiento de esta campaña de promociones. En el mismo se muestran como algunos títulos fueron rebajados. Un ejemplo de ello es el caso de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que fue rebajado 69.99 euros a 44.99 euros, es decir, un descuento cercano al 50%. Otro caso es el popular videojuego de coches de carrera llamado Rocket League, que se rebajó desde 19.99 a apenas 11.99 euros.

La entrega de la emblemática saga de videojuegos de guerra Call of Duty: Black Ops III, de estar a 69.99 bajó a 49.99 euros. Pero sin lugar a dudas, la oferta más brutal es la de FIFA 16 deluxe, que puede adquirirse por 34.99 euros en vez de los 79.99 que costaba hace apenas unos días.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *