Inicio / Noticias Videojuegos / Se revela nueva información sobre Scalebound y sus creadores

Se revela nueva información sobre Scalebound y sus creadores

Se revela nueva información sobre Scalebound y sus creadores

Scalebound será exclusivo para la última consola de Microsoft, Xbox One.

Hace pocos días los directores de PlatinumGames avisaron que se daría una charla para proporcionar nueva información sobre el nuevo juego tan aclamado, Scalebound.

El día de la charla antes de hablar sobre el juego contaron sobre sus gustos personales. El director creativo Hideki Kamiya que su Transformer favorito es Optimus Prime, y que de los juegos recientes el que más le gusta es el Forza Horizon 2. Además es fanático de la primera saga de Gundam, y de otros juegos como Mazinger y Getter Robot.

Dentro de estos datos explicó que nunca ha jugado Monster Hunter, por lo que se disculpa si se llegan a encontrar cosas similares, pero que serían solamente coincidencias.

Después de desvelar sus gustos, el director Hideki Kamiya comenzó a explicar Scalebound y sus innovaciones. Para empezar, será exclusivo para la última consola de Microsoft, la Xbox One, pero asegurar esto podría ser un error porque es raro que algún juego no sea multiplataforma.

Scalebound es un juego RPG de acción en el que el objetivo es embarcarse en un mundo lleno de enemigos y eliminarlos. El protagonista se llama Drew y tiene un fiel compañero llamado Thuban, un temible dragón. Los jugadores podrán usar a Thuban aunque éste cuente con inteligencia artificial.

El mundo en el que se desarrolla la acción se llama Draconis, un mundo lleno de enemigos por vencer. El protagonista Drew debe enfrentarse constantemente a ellos, pero para hacerlo más fácil, es posible hacer combinaciones entre él y su dragón. Incluso se puede utilizar para montar, aunque no en los primeros niveles.

Al ser un RPG, lo más importante es subir de nivel. Para poder hacerlo se necesita destruir a los enemigos a su paso y conseguir objetos como gemas, las cuales sirven para subir de nivel las habilidades de Drew y Thuban.

Se revela nueva información sobre Scalebound y sus creadores 7

Para enfrentarse a todos esos enemigos, Drew puede ir equipado con armas de cuerpo a cuerpo como espadas, y armas que se utilizan a rango como flechas explosivas. Pero estas armas no son eternas, se desgastan durante las batallas, por lo que es necesario ir recolectando otras.

Algo innovador del juego es que si Drew muere también lo hará el dragón, y viceversa, por lo que se vuelve hasta cierto punto necesario controlar a Thuban y aprender a hacerlo con la destreza necesaria para superar todos los obstáculos.

Quizás uno de los elementos de Scalebound más atractivos es que se puede jugar en un modo multijugador cooperativo con hasta 3 personas más. Este tipo de juegos es perfecto para ser multiplayer porque su jugabilidad se adapta de la mejor manera.

Como dato extra, es la primera vez que los de PlatinumGames se esfuerzan tanto en el diseño gráfico del juego. Los gráficos son increíbles y la estética es hermosa, lo que hace que la jugabilidad sea mucho mejor que en la mayoría de los juegos al alentar a los jugadores a que se sumerjan en el mundo de Draconis junto a Drew y el dragón Thuban.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *