Inicio / Noticias Videojuegos / Infinity Blade saga también estará disponible para Xbox One

Infinity Blade saga también estará disponible para Xbox One

Infinity Blade saga da el paso a la nueva generación.

Si, por fin el rumor se hizo realidad, y es que hace un poquito Epic Games confirmo la salida de Infinity Blade saga, el mítico videojuego de iOS para Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft.

¿Qué no conocéis todavía este Infinity Blade saga?

No te preocupes porque te lo contamos en un momento.

Infinity Blade saga será un recopilatorio de todos los niveles de los tres primeros Infinity Blade en un juego que alimentara en esta ocasión el aspecto argumental y que contara con soporte Kinect en su versión destinada para Xbox One.

Por el momento desconocemos cual será su fecha de salida, ni tampoco se descarta que esté disponible mas adelante también para PlayStation 4, en cuento tengamos más noticias sobre Infinity Blade saga os la daremos.

Actualización 16:57

Durante la feria de Juegos Tencent Carnaval 2014, que se está celebrando estos días en china, sea puesto estaciones de prueba de Xbox One con Infinity Blade saga, y como no podría ser de otra forma la gente ha sacado sus móviles y han grabado el siguiente vídeo en el cual vemos como juegan con el Kinect  y toman el primer contacto con el videojuego.

Así que sin más dilación, aquí tenéis un vídeo de jugabilidad de Infinity Blade saga. Como es normal en este tipo de vídeos la calidad deja mucho que desear pero el contenido es lo realmente importante.

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …

  • Lolo

    Que arte tiene el chino para moverse, esta mas tieso que el palo de una escoba. Si estoy hay pilla cacho hasta la azafata ^^

  • Mario

    Pinta bien este Infinity Blade saga, espero que llegue a Europa.