Inicio / Noticias Videojuegos / Infamous First Light ya tiene fecha de salida.

Infamous First Light ya tiene fecha de salida.

First Light contará con nuevos escenarios y un nuevo mejorado motor gráfico.

Lo pudimos ver en el pasado E3, pero desde entonces, no hemos vuelto a saber nada más, ahora, gracias a un “despiste” de Sony, ya sabemos que a partir del 26 de agosto estará disponible por unos 14’99€ en PlayStation Store.

Infamous First Light esta protagonizado por Abigail ‘Fetch’ Walker, una conductora que nos encontramos a lo largo de la historia de Delsin Rowe en Infamous Second Son. Jason Connell uno de los creativos de Sucker Punch hizo el siguiente comentario sobre First Light.

“Hay dolor, abuso de drogas y abandono. Jugando como Fetch, experimentarás los acontecimientos que la convierten en la chica que vemos en Infamous Second Son. Verás cómo es su vida en Curdun Cay después de ser capturada por las DUP y cómo se siente tras la perdida de su hermano Brent  y hasta dónde es capaz de llegar para encontrarlo.”

First Light contará con nuevos escenarios, incluyendo Curdun Cay y los alrededores. Además se a mejorado el motor gráfico para llegar a conseguir una mayor iluminación y movimientos faciales mucho mas reales.

Descubre tambien

Hideo Kojima crea su propio estudio

Hideo Kojima crea su propio estudio

El nuevo estudio creado por Hideo Kojima se llamara Kojima Productions. Parece ser que el bueno …