Inicio / Cine/Series / HOTEL TRANSYLVANIA 2, con Mel Brooks

HOTEL TRANSYLVANIA 2, con Mel Brooks

hotel transylvania 2

Veremos ya entrado el 2015, la nueva parte de  Hotel Transylvania

Tendrémos segunda parte de la divertida y exitosa Hotel Transylvania. En esta nueva entrega que no será estrenada hasta Septiembre de 2015, presenciaremos la reunión familiar que llevará a Vlad (Padre de Drácula) a la ciudad para visitar a su distanciado hijo y a su nieta, a los que no ha visto en años. Esto traerá diferentes rencillas y situaciones de lo más comicas, nunca se han llevado del todo bien y es el momento de limar asperezas. Tendrá a bien ver Vlad, como lleva su hijo el castillo y los negocios familiares?

Lo mejor y por lo que es noticia esta nueva parte, es que el director de El Jovencito Frankenstein, Mel Brooks, se ha unido al reparto de voces de Hotel Transylvania 2 para interpretar a Vlad, como venimos diciendo el que será el padre de Drácula, para este personaje Adam Sandler presta su voz .

De nuevo tendremos el guión de los hermanos Dan y Kevin Hageman y Genndy Tartakovsky  director de la primear película, repite a los mandos de la dirección. Muchos de los actores que pusieron voz a los personajes de la primera película repiten en sus puestos: Adam Sandler (‘Niños grandes 2’), Selena Gomez (‘Spring Breakers’), Andy Samberg (‘Ese es mi hijo’), Kevin James (‘Peso pesado’) o Steve Buscemi (‘Boardwalk Empire’).