Inicio / Cine/Series / Hotel Transilvania 2 “Trailers y Poster oficiales”

Hotel Transilvania 2 “Trailers y Poster oficiales”

drac

En la nueva entrega de Hotel Transylvania, todo está patas arriba en el castillo de los monstruos.

La dura política que tenía Drácula de admitir solo en el hotel a monstruos ha cambiado, ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en Hotel Transylvania. Pero sin embargo, Drácula está realmente preocupado por su nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, pero no muestra signos de ser esto último, y tendrán que hacer que muestre de que sangre está hecho.

Drácula recluta a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’. Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel y revolucionará a los visitantes y a la propia pandilla monstruosa. Cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.

Hotel Transylvania 2 está dirigida por Genndy Tartakovsky (Hotel Transylvania) y cuenta con las voces e Adam Sandler (Hombres, mujeres & niños), Kevin James (Niños grandes 2), Steve Buscemi (Niños grandes 2), Andy Samberg (Malditos vecinos), Mel Brooks (Las aventuras de Peabody y Sherman) Selena Gomez (Spring Breakers), Fran Drescher (Hotel Transylvania), y David Space (Niños grandes 2). Por lo que vemos del trailer final Santiago Segura repetira en el doblaje de Drácula, pero no el resto de personajes que en la anterior parte, habían sido doblados por Alaska, Mario Baquerizo y Clara Lago.

La película se estrena este 23 de Octubre, coincidiendo practicamente con las fechas de Halloween!

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *