Inicio / Noticias Videojuegos / Hideo Kojima habla sobre Death Stranding

Hideo Kojima habla sobre Death Stranding

Hideo Kojima Death Stranding

Hideo Kojima  sobre Death Stranding: Será mi mejor trabajo hasta la fecha.

Hasta ahora pocos detalles conocíamos sobre el próximo nuevo título del aclamado Hideo Kojima llamado Hideo Kojima.

Las últimas noticias que conocíamos de él y de su prometedor juego eran del pasado E3 en el cual podíamos ver cómo será parte de su ambientación y el que tiene muchas papeletas para ser su protagonista Norman Reedus, el Daryl de The Walking Dead.

Bueno pues las noticias frescas que os queremos contar es que Hideo Kojima ha hablado en el medio digital DigitalSpy y ha desvelado importante información.

Según declaraciones del propio desarrollador Japonés:

Este será mi mejor trabajo hasta la fecha, confío mucho en ello”

“Hasta ahora cuando he hecho videojuegos he tenido que comprometer ciertas cosas para que los títulos pudieran acabar llegando a buen puerto. Pero esta vez, trabajando con Mark Cerny que se ocupa de todo lo tecnológico, lidiaremos con ese problema del pasado”.

Estoy plenamente convencido de que estamos trabajando en algo completamente nuevo para la industria, algo que no se parece a nada que nadie haya visto antes”

Como veis visto lo visto el listón esta muy alto de lo que podemos esperar de Death Stranding.

La verdad es que con lo que pudimos ver en el E3 mucho nos tiene que sorprender para mejorar la gran trayectoria del desarrollador japonés ya que su listón está muy alto y superar eso no es moco de pavo.

Por otra parte nos encantaría creer estas palabras pero el gran público tendrá la última palabra y no queremos adelantar acontecimientos efímeros.

Así que dicho todo esto solo nos queda esperar a la salida del videojuego y ver si de verdad es todo lo que promete Hideo Kojima, ojala.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *