Inicio / Noticias Videojuegos / Hearthstone lanza su beta abierta en Norteamérica

Hearthstone lanza su beta abierta en Norteamérica

Hearthstone lanza su beta abierta

Cada vez más cerca de nuestro país, Hearthstone lanza su beta abierta.

Hearthstone el juego de estrategia y cartas gratuito del universo Warcraft, lanza su beta abierta en Norteamérica. En esta beta se incluye mejoras de la beta cerrada (esta tuvo lugar a mediados del año pasado) en la que se incluye el modo de juego clasificado o una lista de amigos más eficiente con jugadores cercanos, entre muchas cosas más.

También nos gustaría comentaros algo importante, y es que Blizzard se reserva el derecho de detener temporalmente la inscripción de los jugadores en esta beta abierta de Hearthstone, con el fin de mantener sus servidores óptimos y ofrecer una buena experiencia a los jugadores.

“Tenga en cuenta que si el humo comienza encrespa en nuestros servidores de forma inesperada debido a la alta demanda de participantes, es posible que tengamos  que deshabilitar temporalmente las activaciones de cuentas de betas.”

“Tenemos la intención de ir a Open Beta en todas las otras regiones en los próximos días, así que estad atentos.”

“Esta Beta todavía no es una versión final, y estaremos revisando muchos aspectos del juego para asegurar una experiencia de juego positivo para todos.”

A sí que ya sabéis chicos, estaros atentos a nuestras noticias y que no te pillen con el carrito de los helados, por que como ya hemos dicho si hay mucha demanda se restringirá el acceso. Así que tendrás que ser de los primeros para que no te quedes fuera.

Fuente: us.battle.net

Descubre tambien

Descripción: Tom Clancy’s The Division en los mejores juegos para el 2016

THE DIVISION. ¿Qué podemos esperar?

¡EY! ¿Qué pasa madafakas? Me llamo Dono Fernández, y por los lares videojueguiles se me …