Inicio / Noticias Videojuegos / Heart of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene fecha de salida

Heart of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene fecha de salida

The-Witcher-3-Wild-Hunt-dlc-Heart-of-Stone 2

CD Projekt Red ha anunciado que ya tiene la fecha de lanzamiento de Heart of Stone la que es primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. La fecha elegida ha sido el 13 de octubre y tendrá  un precio de 9,99€.

¿Qué es lo que traerá Heart of Stone al The Witcher 3: Wild Hunt?

Pues de primeras le añadirá más de 10 horas de nuevas aventuras, nuevos enemigos, nuevos personajes y una nueva historia de la marca. La expansión también añadirá un nuevo sistema llamado runewords (si, así se llama) que afectara de manera significativa al juego.

Cada Runeword afectara de una manera diferente a la mecánica del juego y permitirá a los jugadores experimentar  diferentes estrategias y tácticas. Junto con el lanzamiento digital, los jugadores también podrán comprar una edición limitada especial, en caja de corazones de Piedra por ($ 19,99 / 19,99 €). Cada caja contendrá un código de descarga digital para la expansión, dos cubiertas físicas magistralmente elaborados de Gwent, el juego de cartas ambientado en el mundo de The Witcher, y un manual detallado explicando las reglas.

Os dejamos ahora a un teaser tráiler y un paquete de imágenes que nos enseñan por primera vez el contenido de Heart of Stone, junto con una ilustración de la edición especial de la caja de Heart of Stone.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *