Inicio / Cine/Series / Halo: Nightfall por Ridley Scott

Halo: Nightfall por Ridley Scott

“Halo: Nightfall” Es la joya prometida para los amantes de los juegos?

Tenemos desde hoy y como carta de presentación en el E3 el título oficial para la serie de imagen real de “Halo” producida por Ridley Scott. El portal The Verge indica que “Halo: Nightfall” (fecha aun sin conocer) será como conoceremos esta producción de Scott Free y XBox studios, y que cuenta con Sergio Mimica-Gezzan (Salem, La Cúpula) como director de los episodios que la formarán.

La serie será de periodicidad semanal, pero queda pendiente un supuesto acuerdo con el canal Showtime para su emisión también en cable, lo que abriría mucho más su distribución mundial. Llegando así a España, y que no sea otra de esas series que se pierde en el olvido para nosotros, esta se centrará en la vida del Jefe Maestro, uniendo el hilo argumental de los primeros cuatro juegos de Halo y sentar las bases para es Halo 5. Desconocemos si será algo con linea temporal, en base a una historia o simplemente un compendio de conceptos que se desarrollan desde lo que ya conocemos.

Aun poco se ha mostrado salvo el Teaser Poster y capturas desde la propia conferencia. Este es un independiente a del que os hablamos hace tiempo, de una supuesta serie de televisión que famoso cineasta Steven Spielberg estaría produciendo y en la que sonaba también Ridley Scott, esta de la que poco sabemos, saldría al aire en otoño de 2015. Pero ciertamente poco se ha vuelto hablar de ella.

Al igual que el 2012 de Halo película Forward Unto Dawn, ambos espectáculos tendrán lugar en el mismo universo que los juegos. Según Nancy Tellem, jefe de Xbox Entertainment Studios, Halo: Nightfall empezó a disparar, hace un par de semanas.

Descubre tambien

Hunter

VAN HELSING cazara en televisión.

El clásico personaje de Drácula el cazador de Vampiros Van Helsing, vuelve a televisión de …