Inicio / Cine/Series / Halo: Forward Unto Dawn (Serie Web) Reseña

Halo: Forward Unto Dawn (Serie Web) Reseña

Halo: Forward Unto Dawn (Serie Web) Reseña

Halo 4: Forward Unto Dawn, es película de acción en vivo (serie web) ambientada en el universo ficticio de la Franquicia de Halo

La serie fue creada para la promoción del videojuego de Halo 4 y el proyecto es la mayor inversión de Microsoft en una promoción de acción en vivo, con casi $ 10 millones invertidos en la creación de la serie. Fue escrito por Aaron Helbing y Todd Helbing, y dirigida por Stewart Hendler. El 30 de abril de 2012, se anunció que una serie web, jugaría en el primer Machinima y Halo Waypoint durante las semanas previas al lanzamiento de Halo 4. 

La serie se estrenó el 5 de octubre de 2012, y constará de cinco cortos de 15 minutos de acción en vivo. Una versión extendida de 90 minutos de la serie digital que se incluye con la versión de edición limitada Halo 4 , y que está disponible en Blu-ray, DVD, videojuegos Xbox , iTunes y vídeo por demanda de servicios desde diciembre de 2012. 

La versión Blu-ray y DVD ya salio a la venta en diciembre 2012, y cuenta con material adicional, incluyendo comentarios en audio del director Stewart Hendler, y 343 industrias en conjunto con los desarrolladores de Halo 4. Es una película olvidada y en algunos casos desconocida, pero que merece la pena mencionar tras estas nuevas noticias sobre la franquicia Halo. Muy recomendable si quereís pasar un buen rato de cine y disfrutar del Jefe Maestro. Destacable la escena de noche en el bosque, donde podemos ver una de las mejores tomas del compromiso que tuvieron los técnicos de Fx a la hora de representar la esencia del juego, cuidada hasta el más mínimo detalle.

Os dejamos la página oficial de Halo.

Descubre tambien

Halo 5: Guardians contará con 3 ediciones 2

Halo 5: Guardians contará con 3 ediciones

Halo 5: Guardians contará con edición limitada y edición coleccionista. En el fondo sabíamos que …