Inicio / Noticias Videojuegos / H1Z1 repescara jugadores baneados si se disculpan en Youtube

H1Z1 repescara jugadores baneados si se disculpan en Youtube

H1Z1 repescara jugadores baneados si se disculpan en Youtube

Por el momento solo han readmitido en H1Z1 a tres jugadores.

Si no lo veo no lo creo, y es que el titular de la noticia lo dicen bien clarito, H1Z1 repescara jugadores baneados si se disculpan en Youtube. ¿Esto es en serio? Pues parece que si, ahora si quieres y tienes tiempo puedes dar por saco un poco a la gente en H1Z1 que si te lo curras bien en un vídeo publicado Youtube tu castigo sera levantado (ironia).

¿Que os parece? Pues evidentemente a nosotros nos parece muy mal y las segundas oportunidades cuando estamos hablando de trampas en un juego no valen. Y yo por seguir las normas tengo que aguantar que cierta gente me machaque haciendo trampas, pues que quieres que te diga, me pone de muy mala ostia.

Pero comentemos un poco más esto de pedir perdón en H1Z1 vía YouTube. Veréis este anuncio lo realizo John Smedley que dice que reciben muchos correos electrónicos de jugadores disculpándose y admitiendo el hecho de hacer trampas.  Smedley comenta que para que el equipo considere esta disculpa “se necesita una pública en YouTube” y que envíen el enlace, que sea publicado en Twitter para conseguir una mayor visibilidad.

Daybreak Game Company recientemente expulso a 25.000 jugadores de H1Z1 por tramposos de esos tantos según dicen solo se han repescado a tres.

“Hasta ahora hemos readmitido a tres personas de unas 30.000 que expulsamos. Una de ellas probablemente será expulsado de nuevo por hacer este vídeo privado”.

“Aunque has dañado nuestro negocio esto es sobre ellos -otros jugadores- no sobre nosotros”.

Como es evidente tras esta noticia muchos usuarios baneados están subiendo vídeos a YouTube para ver si los readmiten.

A continuación os dejamos con tres vídeos para que veáis la cara de estos tramposos pidiendo perdón.

https://youtu.be/gtk7OZZ9nNY

https://youtu.be/CyUJGG9H-po

Yo me hago una pregunta ¿es realmente un perdón sincero o es tan solo un… por el interés te quiero Andres?

¿Vosotros que pensáis?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *