Inicio / Noticias Videojuegos / Guild Wars 2 consigue llegar a los 7 millones de cuentas.

Guild Wars 2 consigue llegar a los 7 millones de cuentas.

Guild Wars 2 tendrá tres días de prueba gratis

Hoy es el lanzamiento oficial de la nueva expansión llamada Guild Wars 2: Heart of Thorns.

La desarrolladora de videojuegos, ha anunciado mediante un comunicado de prensa que Guild Wars 2 ha superado los 7 millones de cuentas.

Unas cifras muy buenas que sin duda se merecían este Guild Wars 2. Pero esto no es todo, también nos han  contado que hoy lanzan Guild Wars 2: Heart of Thorns. La deseadísima expansión de Guild Wars 2 que desde ya está disponible en tiendas digitales y físicas en Norteamérica y Europa.

Dicha nueva expansión llega para PC en menos de tres meses después de que ArenaNet informara que el juego principal Guild Wars 2 sería gratuito (Free To Play), una maniobra que ha aumentado significativamente la comunidad de jugadores.

También tenemos la obligación de mostraros una nueva infografía publicada por ArenaNet en la cual vemos sus cifras de usuarios, en la que como ya hemos mencionado anteriormente superan los siete millones de cuentas.

“Este ha sido un año memorable para ArenaNet y nuestra comunidad de jugadores de Guild Wars 2”, afirma el cofundador y presidente de ArenaNet, Mike O’Brien. “Animamos a nuestros jugadores en enero con el anuncio deHeart of Thorns, la primera expansión de Guild Wars 2, y desde entonces ha habido un crecimiento continuo en nuestra comunidad de jugadores. Nuestra comunidad está reconocida como una de las mejores y más amistosas del mundo de los MMO, y muchos de nuestros jugadores veteranos se dirigieron a las zonas iniciales para dar la bienvenida a los nuevos jugadores el fin de semana en el queGuild Wars 2 comenzó a ser gratuito. Tenemos muchas ganas de ver cómo la comunidad sigue prosperando y esperamos que nuestros jugadores también estén dispuestos a embarcarse en el viaje de Heart of Thorns”.

Esta nueva infografía nos muestra estadísticas relacionadas con datos curiosos que predominan la continua popularidad de Guild Wars 2, en las que vemos el número de jugadores del mundo abierto que se centran en la historia y la exploración del mundo hasta los que participan en el juego competitivo de Jugador contra Jugador (PvP) y Mundo contra Mundo (WvW).

Ahora os dejamos con dicha infografía y con el tráiler del lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns:

Guild Wars 2 consigue llegar a los 7 millones de cuentas. 2

Ahora vamos con el tráiler de lanzamientos de la nueva expansión de Guild Wars 2 llamada Heart of Thorns.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *