Inicio / Reportajes / Guía del Bombardero de Clash of Clans

Guía del Bombardero de Clash of Clans

guía-del-bombardeo

Descubre todo sobre los bombarderos, la unidad de la aldea del constructor adicta a destruir cosas.

Hoy vamos a hablaros del bombardero de Clash of Clans, una unidad que para nosotros es de las mejores en la aldea de constructor.

Una de las cosas que comparten el bombardero y el rompemuros es su apariencia similar, pero eso es todo, porque en lo que se refiere a formas de atacar son muy diferentes.

Y es que todo en la aldea del constructor tiene una vuelta de rosca respecto a la aldea tradicional y el bombardero no sera menos.

Lo primero y más importante deciros que para poder desbloquearlo necesitaremos el cuartel de constructor a un nivel 5.

Es la cuarta tropa en salir y su coste sera de 100.000 de elixir morado.

¿Qué diferencias hay entre el Bombardero y el Rompemuros?

Una de las principales diferencias es que el bombardero puede atacar edificios, defensas y unidades a la vez que rompe los muros.

El rompemuros por lo general se centra en el muro, y cuando no hay otra cosa entonces ataca edificios defensas y tropas.

¿Cuál es el objetivo favorito del Bombardero?

El bombardero no tiene un objetivo principal, lo mismo ataca edificios, que rompe muros. Lo que más cerca le pille. Sí que es cierto que cuando coge una línea de muros no para hasta acaba con ella.

¿Qué espacio ocupa en el campamento el Bombardero?

Bombardero-en-campamento

El espacio en el campamento es de 2 hasta el nivel 4, luego del nivel 4 hasta el nivel 8 serán 3 espacios.

¿Qué tipo de daño tiene el bombardero?

El tipo de daño es de salpicadura, con un alcance de 4 cuadros de ataque en tierra.

¿Qué daño inflige?

Esto va en función del nivel. Podemos decir que en su nivel más básico tiene un daño de salpicadura de 72.

¿Qué vida tiene?

En su nivel 1 tiene una vida de 100 puntos, una vida muy frágil.

Niveles del Bombardero en Clash of Clans

Vamos con los niveles. A día de hoy cuenta con 10 niveles disponibles.

¿Cómo utilizarlo?

Cada uno tienes sus estrategias, pero si te acercas mucho a las defensas puede que tu bombardero no llegue a tu objetivo. Por eso deberás de usar gigantes o la maquina bélica para protegerlo.

Si no tienes defensas cerca puedes lanzarlos solos pero a medida que se acerquen a las defensas morirán.

Interesante la opción de la habilidad, si queremos sacar el máximo partido a la gran bomba no tendremos que lanzar todos de golpe.

Podremos lanzar uno, abrir muro y luego lanzar otro para que su primera bomba y con ella la habilidad sea para un edificio.

Estos pequeños detalles son los que hacen ganar batallas.

¿Qué habilidad tiene el bombardero?

Su habilidad se llama “Gran Bomba” y nos ofrece la posibilidad de lanzar una bomba con el 300% más de daño que en su daño normal. Esta habilidad bien estudiada puede hacer mucho daño al enemigo.

Tabla de niveles, costes y daños del bombardero.

Tabla de niveles y coste de los bombarderos
Esta es la tabla de niveles, costes, tiempos y capacidades de campamentos de los bombarderos.

 

Esto es todo por el momento, estamos trabajando en un vídeo en el cual explicar todo esto en nuestro canal de youtube, zona Clash of Clans.

Guía del Bombardero en video.

Descubre tambien

Maquina bélica clash-of-clans

Todo sobre la Maquina Bélica de Clash Of Clans

La maquina bélica una gran máquina que se rompió al intentar levantar el martillo más …