Inicio / Reportajes / Guía del Cañón con ruedas de Clash of Clans

Guía del Cañón con ruedas de Clash of Clans

Guía del Cañón con ruedas de Clash of Clans
Hacemos una comparativa entra el cañón con ruedas y las arqueras.

Analizamos a fondo el  cañón con ruedas de Clash of Clans y te damos nuestra opinión.

Recientemente hemos estado probando el cañón con ruedas en la aldea de constructor y hemos sacados unas conclusiones muy claras.

Para poder analizarlo, lo primero que hemos hecho es compararlo con otra unidad de ataque de clash of clans para ver si merece la pena o no.

Esta unidad han sido las arqueritas, por su similitud en el ataque a larga distancia, pero solo eso, porque en lo demás son totalmente diferentes.

El cañón con ruedas en clash of clans tiene una habilidad que la verdad no nos gusta, se llama “último bastión” y es una especie de rabia que le otorga 100 puntos extras de vida. Lo cierto es que solo sirve para alargar un suspiro más su corta vida.

Vemos que es una habilidad insuficiente y que no nos otorga ninguna ventaja extra a destacar como por ejemplo la rabia de los barbaros o la invisibilidad de las arqueras.

Todo bien pensado se le puede sacar partido, pero una breve alargación de la vida (un segundo recibiendo daño) se hace insuficiente.

Además hay que destacar que es una habilidad que no la controlas. Es decir si podemos decidir donde lanzar la rabia de los barbaros o la invisibilidad de las arqueras, pero el último bastión del cañón con ruedas no es controlable por nosotros.

¿Niveles del cañón con ruedas?

A día de hoy hay un total de 10 niveles. Para poderlo subir necesitaremos tener un laboratorio astral nivel 4.

¿Cuánto vale la mejora de nivel del cañón con ruedas?

Una vez obtenido tendremos un coste para subirlo a nivel 2 de 400.000 de elixir morado y este se incrementara en 100.000 según subamos de nivel. Es decir…

  • Nivel 2= 400.000  elixir morado
  • Nivel 3= 500.000             “
  • Nivel 4= 600.000             “
  • Nivel 5= 700.000             “
  • Nivel 6= 800.000            “
  • Nivel 7= 900.000            “
  • Nivel 8= 1.000.000         “
  • Nivel 9= 1.100.000          “
  • Nivel 10= 1.200.00          “

¿Cuánto tiempo tarda en cada evolución de nivel?

Cuando queramos subir de nivel el cañón deberemos de esperar un tiempo por lo general de 4 horas. Tiempo en el que no podremos usarlo mientras pasa por el taller para que el constructor lo evolucione.

¿Cuánto daño por segundo tiene el cañón con ruedas?

Evidentemente esto va en función del nivel a más nivel más daño.

  • Nivel 1 = 100 de daño por segundo.
  • Nivel 2= 100 de daño por segundo.
  • Nivel 3= 110 de daño por segundo.
  • Nivel 4= 110 de daño por segundo.
  • Nivel 5= 121 de daño por segundo.
  • Nivel 6= 121 de daño por segundo.
  • Nivel 7= 153 de daño por segundo.
  • Nivel 8= 153 de daño por segundo.
  • Nivel 9= 166 de daño por segundo.
  • Nivel 10= 166 de daño por segundo.

No nos queremos despedirnos sin recordaros que veáis el video en el cual hacemos un análisis de cañón con ruedas vs las arqueras.

Un video que si quieres saber o tienes dudas de que tropas elegir para atacar en clash of clans te ayudara a decidir.

¿Merece la pena atacar con el cañón con ruedas?

Pues esta pregunta solo la puede resolver el video que hemos creado para esta guía.

Descubre tambien

Juegos PC con bajos Requisitos 2017

Juegos PC con Pocos Requisitos 2017

Te mostramos los que para nosotros son los mejores videojuegos para ordenadores con bajos requisitos. …