Inicio / Noticias Videojuegos / GTA V logra vender casi 29 millones de unidades desde que salio

GTA V logra vender casi 29 millones de unidades desde que salio

GTA V vende casi 29 millones de unidades desde su lanzamiento

GTA V quiere hacer historia.

Hablar de cifras de GTA V siempre es hablar de éxito, y es que recientemente hemos conocido las cifras dadas por Take-Two que dicen que GTA V ha logrado vender casi 29 millones de unidades desde su lanzamiento.

“Grand Theft Auto V es un éxito sin precedentes”, dijo Take-Two.

“El título recibió críticas estelares, rompió récords de la industria de entretenimiento y ya ha vendido en casi 29 millones de unidades hasta la fecha

“El extraordinario éxito de Grand Theft Auto V ilustra el ímpetu positivo en nuestro negocio y el apetito duradero de los consumidores para la recreación interactiva de la calidad más alta.

Una cifras que marean y eso no esto porque según dicen estas cifras van en aumento y podría llegar a ser “el lanzamiento de entretenimiento más rápidamente vendido en la historia”

GTA V ha pasado como un rayo una moto a su predecesor GTA IV que consiguió un total de ventas de 20 millones de unidades.

Otro apunte a tener en cuenta es que de momento no sabemos si GTA V estará disponible en la nueva generación y cabe recordar que hay muchas especulaciones sobre su salida para Pc, si esto fuera cierto y estuviera disponible para PlayStation 4Xbox One esta cifra de 29 millones de unidades a buen seguro se dispararía, y sería lo más de lo más.

Grand Theft Auto V está a la venta desde el pasado 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360, este incorpora un modo online llamado Grand Theft Auto Online.

Grand Theft Auto Online está disponible desde el pasado 1 de octubre como el componente multijugador gratis de Grand Theft Auto V. No se vende por separado y necesitamos tener el Grand Theft Auto V para poder jugar.

A continuación os dejamos con el tráiler lanzamiento de título:

Fuente: vg247

Descubre tambien

GTA V portada articulo

GTA V tendrá modo en primera persona

Se confirma el nuevo modo primera persona en GTA V. Finalmente y después de los …