Inicio / Noticias Videojuegos / Grand Warden en defensa (Sneak Peek 12 Clash of Clans)

Grand Warden en defensa (Sneak Peek 12 Clash of Clans)

Grand Warden en defensa (Sneak Peek 11Clash of Clans)

Nuestro Grand Warden solo se podrá conseguir con ayuntamientos al 11.

Supercell ha publicado hoy domingo 16 de diciembre un nuevo Sneak Peek, concretamente el número 11 de la próxima actualización de Clash of Clans ayuntamientos 11. Bueno pues bien en el día de hoy es una espacie de continuación referente al pasado Sneak Peek 10 en el cual hablaban del nuevo héroe que llega a Clash of Clans llamado Grand Warden.

Ayer mencionábamos las habilidades de nuestro héroe en ataque, bueno pues bien hoy vamos a hablar sobre las habilidades de este nuevo Grand Warden en defensa.

Lo primer deciros que este Grand Warden es un poco cobarde.

¿Por qué digo esto?

Bueno porque cuando alguien nos ataca rápidamente nuestro héroe deja la forma humana y pasa a ser una bella estatua de piedra.

¿Y qué es lo que hace esta estatua?

Bueno pues aunque parezca mentira esta estatua se defiende, y para ello tira o mejor dicho, lanza un rayo como del tipo de torre de magos para con una luz blanca que infringe un gran daño a las tropas invasoras.

Pero hay más, veras si os dais cuenta en el video que abajo pondré mientras está tirando rayos a diestro y siniestro su aura de acción (circunferencia roja) está aportando vida a sus tropas amigas. Esto viene muy bien para hacernos fuertes en el centro de nuestra aldea beneficiándonos de esta opción de curación automática de tropas.

Y como cuando sale un nuevo Sneak Peek hay uno exclusivo que lo da en el foro de Clash of Clans deciros que el botín de guerra de ayuntamientos nivel 11 será de 660.000 de oro/elixir más 3.600 de elixir oscuro.

Así que esto es todo referente a la actualización nivel 11, descubre siempre la ultima hora desde este enlace: Ultima hora Clash of Clans

¿Qué os parece como defiende?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *