Inicio / Noticias Videojuegos / Gran Turismo 6, lanzamiento inminente

Gran Turismo 6, lanzamiento inminente

Gran Turismo 6 saldrá mañana, 6 de Diciembre 2013.

Sony ha lanzado una campaña de promoción para su nuevo Gran Turismo 6 en televisión. El anuncio combina escenas de cinemática con secuencias del juego.

El anuncio hace referencia a la extensa cantidad de coches que contará con esta entrega, unos 1200, como con la cantidad de circuitos, 30 pistas con 100 diseños diferentes.

El juego estará disponible para Ps3 y contará con 1.200 coches de fabricantes como Ferrari, Lamborghini, Bugatti… así como un sistema de menús revisado y una serie de pistas nuevas y antiguas.  Contará con un sistema de microtransacciones.

Mediante el pago de las microtransacciones, los jugadores podrán comprar dinero virtual para después canjearlo por determinados objetos, como vehículos. Aunque los que no quieran rascarse el bolsillo podrán obtener los vehículos desbloqueando los coches al estilo Gran Turismo. Pero los que quieran tirar de la opción de las microtransacciones tienen que saber que los precios, digamos que, no van a ser nada baratos. Los packs de créditos rondarán más o menos así:

  • 500.000 créditos, 4,99 euros
  • 1 millón de créditos, 9,99 euros
  • 2,5 millones de créditos, 19,99 euros
  • 7 millones de créditos, 49,99 euros

La información, que hasta ahora hay, según nos cuenta Eurogamer, es que aquellos que queramos ampliar nuestro garaje mediante el servicio de los micropagos, no nos costará nada barato. Aunque la reacción de los fans no se ha echo tardar. Como comentamos, las cifras, de momento son definitivas. Os dejamos con un vídeo de los coches, para amenizar un poco el trago…

Como añadido nos incluyen un circuito lunar que contará con el módulo Lunar Roving Vehicle LEV-001 ’71. CEO Polifonía y productor de la serie, Kazunori Yamauchi ha dicho que espera que haya un parche para el primer día del juego.

Sony contó el mes pasado que una versión de Vita es poco probable, que indica que la consola portátil tendría problemas para ejecutar el juego.

Por primera vez en la historia de Gran Turismo, el juego estará disponible como descarga digital en PlayStation Network.

Descubre tambien

Descubre el divertido anuncio japones de Gran Turismo 6

No te puedes perder el anuncio japones de Gran Turismo 6. Ya queda muy poco …