Inicio / Tecnologia / Google esta trabajando con MediaTek para un smartphone Nexus

Google esta trabajando con MediaTek para un smartphone Nexus

Parece ser que estaría trabajando en dos modelos, una de gama baja y otro de gama alta.

Los últimos reportes han señalado que Google esta trabajando con el proveedor MediaTek que radica en Taiwán, y que juntos estarían creando el nuevo Nexus, por lo que el próximo dispositivo será de una gama baja, o al menos tendrá componentes de baja calidad, pero a un precio similar a los 100 dólares. Y es que últimamente han ido saliendo modelos acompañados de algún componente de MediaTek, y estos salen a un precio muy bajo, la mayoría de los clones tienen alguna pieza de la empresa tailandesa.

Aunque por otro lado muchas fuentes hablan que este nuevo Nexus con MediaTek se lanzaría solo en pocos mercados, y que habrá otro modelo de gama alta que competirá con similares como el Samsung S5 o el Apple 5S aun no anunciado. Esta afirmación seria mucho mas concreta, pues lo que ha caracteriza a los anteriores Nexus era su potencia, estos eran de características muy altas, y eso a la gente le gusto, por lo que cambiar todo podría traer desventajas con los clientes de años.

Aunque lo mejor de todo seria esperar a una noticia oficial, pues Google por el momento no ha dicho nada, aunque ya muchas personas esperan lo que será el Nexus 6 para este año, muchos dicen que de salir lo hará en la segunda mitad de este 2014, lo que es muy probable, pues noticias acerca de un nuevo modelo no hay, solo hay filtraciones que muchas veces son ciertas y otras no.

Descubre tambien

Moto X Play o iPhone 5C

Moto X Play o iPhone 5C? Conoce cuál de los dos móviles es mejor

Comparamos dos grandes teléfonos, el Moto X Play vs iPhone 5C. El Moto X Play es un teléfono …