Inicio / Noticias Videojuegos / Ghost in the Shell añade nuevos personajes

Ghost in the Shell añade nuevos personajes

Ghost-in-the-Shell-Stand-Alone-Complex- First-Assault-Online

El nuevo soldado de Ghost in the Shell se llama Maven.

Tras la publicación de First Assault, en el programa de Acceso Anticipado de Steam, Neople ha anunciado hoy su primera gran actualización de contenidos.

Este viene en forma de parche y añadirá un nuevo personaje al universo de “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”.

Pero esto no es todo también  y por tiempo limitado, los packs de Acceso Anticipado han recibido una rebaja del 40% en la plataforma digital de Steam.

Creado con la cooperación de Production I.G. y Kodansha Ltd., los dueños de la licencia de “The Ghost in the Shell,” Maven se une ahora como una nueva clase jugable de la Sección 9.

Este escuadrón élite de combate ha sido reformado cibernéticamente y es el responsable de proteger a la sociedad y luchar contra los ciberterroristas en calles de un Japón futurista.

En esta nueva  actualización se añadirá el nuevo mapa “Port”; la primera versión del sistema de estadísticas Ghost Screen; un montón de nuevas armas que podremos desbloquear; y varias cosas más. Durante el periodo de Acceso Anticipado, Neople seguirá añadiendo y probando nuevo contenido al juego y recogerá las opiniones de los jugadores.

 ¿Queréis saber más sobre el nuevo personaje añadido?

soldado de Ghost in the Shell llamada Maven

El nuevo soldado de la Sección 9 se llama Maven. Esta es una experta en combates contra guerrillas y topografía curtida gracias al tiempo que pasó en el ejército sudamericano. La primera vez que Maven llamó la atención de su jefe Aramaki, fue cuando contuvo un ataque de insurgentes incluso con el resto de su escuadrón abatido. Después de eso, se unió a la Sección 9, donde ha demostrado ser letal y de gran ayuda. Sin embargo, sus problemas del pasado no se olvidan. Ella juró destruir al grupo de rebeldes que destrozaron su país y mataron a su familia.

La habilidad cibernética de Maven es una barrera termo óptica. A nivel 2 esta habilidad aumenta el tamaño de la barrera. Sin embargo, los enemigos pueden destruir las barreras.

En First Assault, nos introduciremos en la Section 9, una fuerza de élite de soldados cibernéticos responsable de la protección de la sociedad, que vela por la seguridad ciudadana y que lucha contra los terroristas del Japón del futuro. First Assault lleva la acción de un FPS hacia un oscuro y próximo futuro, en un juego con licencia de “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”, la serie aclamada por la crítica originaria de los cómics “The Ghost in the Shell” de Shirow Masamune, uno de los padres del género Cyberpunk.

First Assault tiene lugar en un mundo donde la sociedad ha abrazado de lleno las nuevas tecnologías, y son carne de cañón para los malvados hackers.

Para finalizar os dejamos con e tráiler del videojuego:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *