Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevo gameplay de Gears of War 4

Nuevo gameplay de Gears of War 4

gameplay de Gears of War 4

Primeros minutos de jugabilidad de Gears of War 4 en treinta segundos.

Continuamos con nuestra información sobre el próximo Gears of War 4, y es que hace apenas unas horas ha aparecido un nuevo gameplay de Gears of War 4. No es un gameplay al uso ya que es un gameplay extraído de su multijugador en el cual resaltaron algunas escenas que a continuación pasamos a comentar.

Primera escena:

En la primera escena podemos ver a uno de los protagonistas del juego saltar una barricada y clavar un cuchillo en la cabeza a un enemigo fuerte mente armado. El enemigo se queda mirando al infinito y no hace nada para defenderse, evidentemente es eliminado de forma rápida.

Segunda escena:

En la segunda escena vemos a otro protagonista “este con un moño” cargando una gran arma a sus espaldas clavar otro cuchillo en la cabeza a su enemigo, esta vez la secuencia parase mas de cuerpo a cuerpo.

Tercera escena:

En la tercera y última escena y por cierto es la que más nos gusta podemos ver a una chica con una boina marrón empotrar la punta de su metralleta en la cabeza del enemigo luego levanta su arma con el enemigo colgando y dispara, lanza al enemigo unos 20 metros de distancia contra un muro. Podemos ver un compañero de la chica a nuestra izquierda cubriendo la zona haciéndose fuerte tras una maquina.

¿Quién es el protagonista del nuevo Gears of War 4?

Antes de dar paso al nuevo gameplay de Gears of War 4 dejarme que os comentemos que en el nuevo Gears of War ya no estará como protagonista el glorioso Marcus Fenix, estará su hijo que se llama JD Fenix y promete caña de la buena.

¿Para cuándo estará disponible Gears of War 4?

El videojuego estará disponible de forma exclusiva para Xbox One el próximo 11 de octubre.

Gameplay de Gears of War 4.

Ahora y tras poneros al día de la ultima hora sobre Gears of War 4 os dejamos con su primer gameplay en cual tiene una duración de casi treinta segundo cargados de acción.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *