Inicio / Videos / Nuevo gameplay de Dark Souls III mostrado en el TGS

Nuevo gameplay de Dark Souls III mostrado en el TGS

Dark Souls III jugable en la gamescom

Descubre un nuevo vídeo de jugabilidad en el cual podemos ver los conjuros  de ataque como los de armas.

Recientemente hemos podido disfrutar con un nuevo gameplay de Dark Souls III mostrado en el Tokio Game Show. En el podemos ver imágenes de su jugabilidad las cuales valen para hacernos una clara idea de lo que nos espera una vez lo tengamos entre las manos.

¿Cosas a destacar de este gameplay de Dark Souls III?

Pues un aspecto desconocido hasta el día de hoy que eran los conjuros tanto de ataque como los conjuros para las armas un aspecto muy importante para abrimos paso en nuestro duro camino.

El titulo será lanzado el 24 de marzo del próximo año en Japón, en lo que se refiere a la fecha de lanzamiento para Europa todavía no está confirmada, solo sabemos que será lanzado en 2016 por el momento.

Dark Souls III es un RPG desarrollado por FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. En esta tercera entrega se apuesta por un sistema mejorado de batalla, con novedosos ataques y  múltiples posibilidades de exploración.

Así que una vez dicho todo lo anterior os dejamos con el nuevo gameplay de Dark Souls III. Como siempre queremos recordaros que podéis verlo en calidad HD.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *