Inicio / Videos / Primer GamePlay de Company of Heroes 2: The Western Front Armies

Primer GamePlay de Company of Heroes 2: The Western Front Armies

Descubre mas sobre Company of Heroes 2: The Western Front Armies.

Hablar de Company of Heroes 2 es hablar de uno de los mejores videojuegos de estrategia en tiempo real que existe en la actualidad. Bueno pues por si esto no fuera poco este nuevo Company of Heroes 2 va a introducir una nueva expansión independiente que amplía el número de ejércitos que los jugadores podrán utilizar. Esta se llamara Company of Heroes 2: The Western Front y recientemente sus desarrolladores han mostrado un nuevo vídeo en el cual podemos verlo en acción ya que hay imágenes extraídas directamente de su jugabilidad.

Además este nuevo GamePlay de Company of Heroes 2: The Western Front Armies cuenta con información que proveniente directamente de los desarrolladores explicándonos sus principales características.

Company of Heroes 2: The Western Front Armies introducirá el Ejército de los Estados Unidos en el juego y nos permitirá controlar las tropas del Oberkommando Alemania Occidental.

Está previsto que el contenido esté listo para su lanzamiento en otoño de este año, Relic dice que el núcleo del juego también tendrá una serie de cambios.

Así que dicho esto os dejamos con el GamePlay de Company of Heroes 2: The Western Front Armies.

Esperamos que os guste.

Descubre tambien

PS4 o Xbox One. Cual elegir 1

Los mejores juegos de estrategia para PC

Descubre nuestra lista de los mejores juegos de estrategia para PC. Hoy os traemos un …