Inicio / Tecnologia / Galaxy S5 gana varios records en apenas pocas semanas

Galaxy S5 gana varios records en apenas pocas semanas

 

Galaxy S5  gana varios records en apenas pocas semanas

Galaxy S5 simplemente un smartphone que rompe esquemas.

El smartphone Galaxy S5 de la compañía Samsung fue lanzado el 11 de este mes en cerca de 125 países y próximamente en 25 mas, por lo que lo convierte en el teléfono inteligente que se lanza en mas lugares, por lo que apenas en su lanzamiento ya había rompido un buen record. Las ventas también son muy altas, pues ha superado a su antecesor el Galaxy S4, lo que muchas personas pensaban que no pasaría, pues en verdad el S4 se vendió muy bien en sus comienzos.

Se calcula que las ventas son un 30% mas altas que el S4 en apenas los días que lleva en venta. Y es que el Samsung Galaxy S5 es un smartphone que mucha gente quiere tener por su gran incorporamiento de funciones utilices, además de que recordemos que al comprarlo traerá un gran catalogo de aplicaciones que son de paga, pero que la compañía los da gratuitamente, se calcula que su costo de solo esas app son de mas de $400 dólares.

Su potencia no es muy alta comparada con su antecesor, apenas agrega pocas características potenciales, aunque eso si, se le considera un smartphone de gama alta compitiendo fácilmente con los que ya están en venta y los que saldrán, que ya muchos otros modelos se le conocen sus características, y se puede decir que otras compañías tampoco han agregado mucha potencia en sus modelos.

Descubre tambien

se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm anunció que su nueva serie de procesadores de Snapdragon 600 y 800 tendrá el soporte del …