Inicio / Tecnologia / Galaxy Launcher, personaliza tu Android al estilo de un Samsung Galaxy

Galaxy Launcher, personaliza tu Android al estilo de un Samsung Galaxy

Galaxy Launcher, personaliza tu Android al estilo de un Samsung Galaxy

Se sabe que la interfaz del nuevo Samsung Galaxy S5 va a estar genial, y lo bueno es que podemos tener todo su diseño, o al menos uno parecido con la aplicación llamada Galaxy Launcher. Con el podemos personalizar muchos aspectos de nuestro smartphone, pues añade iconos, barras y unos fondos, además de muchas funciones más.

Al instalar la aplicación se te pondrá por defecto una interfaz parecida al nuevo modelo, imitando así su diseño, aunque tú por tú parte puedes cambiar y combinar todo el estilo, pues cuentas con varias herramientas para esto, además de que es súper fácil, simple y sencillo. Podrás poner iconos, barras, capas, fondos de pantalla, widgets y muchas más cosas que harán enriquecer a tu modelo de smartphone.

Esta aplicación es nueva, por lo que se espera que siga creciendo con el pasar del tiempo, pues hay unas veces en donde se paraliza, aunque en solo algunos modelos, pues no pasa en todos. El rendimiento es muy bueno, no ocupa mucha batería y los datos son al mínimo.

Galaxy Launcher la puedes descargar desde la Google Play, es totalmente gratuita, no necesitas ser root, solo como requisito pide tener versión de Android 4.0.3 y tener pocos megas disponibles en tu smartphone.