Inicio / Software / Free Apowersoft Streaming Video Recorder Gratis

Free Apowersoft Streaming Video Recorder Gratis

Free Apowersoft Streaming Video Recorder Gratis total

Ahora podemos hacernos gratis con Free Apowersoft Streaming Video Recorder en su versión PRO para un año.

Bueno hoy, y tras tener un poco parada la sección de herramientas vamos con un software bastante interesantes para la gente que le gusta grabar sus partidas o y trastear con su PC de vez en cuándo.

Este programa que hoy os traemos totalmente gratis se llama Free Apowersoft Streaming Video Recorder y como su propio nombre indica nos permitirá grabar todo lo que pase en nuestro escritorio. Pero no solo eso, también tiene mas funciones, como por ejemplo con Free Apowersoft Streaming Video Recorder también podremos descargar vídeos desde YouTube, Google video, MySpace, dailymotion, MSN, Vimeo, tu.tv, Yahoo vídeos de música y muchos otros servicios mas además también podremos convertir archivos a múltiples formatos ¿Interesante verdad?

Pero lo mejor de todo es que tú te puedes beneficiar de su licencia PRO y sacarle todo el partido a este buen programa que no te puede faltar en tu PC

Recuerda, ahora y si estás espabilado puedes hacerte con la versión PRO del programa desde el siguiente enlace: (Free Apowersoft Streaming Video Recorder). Como es normal en este tipo de descargas deberemos de registrarnos para poder descargarlo, luego nos enviaran un correo con la clave para pasarlo a PRO durante un año. Recuerda esta promoción es limitado y acabara en unos días.

¿Y esto como es posible esto?

Veréis, estamos hablando de programas que están empezando y necesitan promoción y debido a la elevada competencia que hay en el sector necesitan hacer campañas agresivas para darse a conocer, de ahí que sean gratis por un año. De esta forma, disfrutaremos de un año del programa en su versión PRO.

A continuación os dejo unas capturas del programa:

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Un comentario

  1. Muy interesante, me lo voy a descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *