Inicio / Cine/Series / Freaks of Nature Una comedia de Zombies, Vampiros y Alienigenas

Freaks of Nature Una comedia de Zombies, Vampiros y Alienigenas

poster vampira

Poco podemos añadir al titulo de la entrada Freaks of Nature promete ser una disparatada comedia que mezcla diferentes personajes del cine de terror y ciencia ficción.

La historia no puede estar mejor enfocada para poder recrearse sobre si misma…y que el tirón de estas criaturas sea el más acertado. La película está ambientada en Dillford un lugar donde los vampiros se encuentran en el primera cadena alimenticia, los humanos los segundos y los zombis en la última. Pero…esta tregua en su convivencia queda destrozada cuando llegan Aliens…hay es nada, ahora el concepto mola y nunca ha sido visto. Tres adolescentes serán los protagonistas de la historia (un humano, un zombi y una vampira) que deberan de unir sus fuerzas para encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios.

Dirige Robbie Pickering (Natural Selection 2011) Guión de Oren Uziel (Infiltrados en la Universidad “22 Jump Street”, 2014) Nicholas Braun, Mackenzie Davis, Josh Fadem, Ed Westwick, Vanessa Hudgens, Keegan-Michael Key, Patton Oswalt, Bob Odenkirk, Joan Cusack y Denis Leary, entre otros, encabezan el reparto. Su estreno es durante este 2016 directo al mercado domestico por parte de Sony. Imaginamos que pronto estará en las plataformas on line.

Poster oficial

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *