Inicio / Noticias Videojuegos / Forza Motorsport 6 lanza dos coches temáticos inspirados en Fallout 4

Forza Motorsport 6 lanza dos coches temáticos inspirados en Fallout 4

Forza Motorsport 6 lanza dos coches temáticos inspirados en Fallout 4

Forza Motorsport 6 tendrá como incentivo de compra vehículos de la saga de Fallout.

Forza Motorsport 6 es el juego insignia de Microsoft para el Xbox One en cuanto a juegos de conducción se trata. Como incentivo de compra y regalo para los usuarios de esta consola y el juego, Turn 10 Studios y Bethesda anunciaron conjuntamente que este videojuego contará con dos vehículos de la saga de Fallout, concretamente serán dos modelos del juego post apocalíptico en su cuarta entrega. Es una buena manera de hacerle promoción a ambos juegos y llamar la atención en cuanto a la exclusividad de esta oferta para los usuarios de Xbox One, con lo que Microsoft pone a su favor la balanza en cuanto a la exclusividad de títulos. El carro que estará disponible de manera gratuita como DLC desde el momento de la compra de Forza Motorsport, será un Ford F100 del 56 al más puro estilo de Fallout 4, con el acabado de Vault-Tec. Todo un regalo para los fanáticos de los automóviles, Forza Motorsport y Fallout 4. Los usuarios de Xbox One se llevan una grata sorpresa.

Otro modelo estará disponible por descarga durante un tiempo limitado y aún no se ha estimado si tendrá precio o será gratuito. El carro es el futurista-retro Chryslus Rocket 69 Coupé. La fecha en la que estará disponible este modelo no se ha confirmado, en realidad, no se ha dicho nada al respecto aún a estas fechas. Se espera que pronto salga más información al respecto, o si habrá más vehículos que sean de la saga Fallout disponibles para Forza Motorsport.

Forza Motorsport 6 tiene disponibles más de 460 modelos de automóviles para recorrer en 26 localizaciones globales distintas, todo un gran avance en el mundo de los juegos de conducción. Tiene un apartado increíblemente variado y sin duda para no aburrir. Entre otras características se encuentran que en las carreras podrán competir hasta 24 jugadores a la vez, en una estabilización de imagen constante a 60 frames por segundo y una resolución 1080p. Esto hace que Fallout haya encontrado un buen anfitrión de sus vehículos y que puedan ambos juegos de tan alto calibre combinarse para dar una experiencia única a los poseedores de un Xbox One. El anuncio de ambas compañías sin duda alegrará a más de uno, sea fan de alguna de estas sagas o no, ya que la noticia es un gran logro para los videojuegos.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *