Inicio / Cine/Series / Forbidden Empire “Imágenes y Trailer”

Forbidden Empire “Imágenes y Trailer”

Forbidden Empire

Forbidden Empire cuando la fantasía más terrorífica es llevada a la pantalla grande.

Forbidden Empire es un producto para disfrutar de lo que es una película argumentada con las grandes leyendas de la Europa más oscura, con las pesadillas que producen los bosques por la noche y el folclore Ruso. Cargada de grandes efectos especiales tanto de CGI como Fx tradicionales, esta producción entre Rusia e Inglaterra, promete divertir y hacernos disfrutar.

Poco conocemos de su argumento, es la adaptación del popular cuento de 1835 de Nikolai Gogol sobre el demonio Viy, cuya mirada era mortal con solo mirarte, este proyecto fue originalmente programado para ser lanzado en 2009, coincidiendo con el 200 aniversario del nacimiento de Gogol” el proyecto tuvo que ser parado hasta hace un par de años que fue cuando se inicio dicha producción.

-“Un cartógrafo Inglés del siglo 18, Jonathan Green, se embarca en un viaje para cartografiar las tierras inexploradas de Transilvania, y descubrirá los oscuros secretos y sus criaturas más peligrosas, que están escondidas en un bosque maldito entre  Rumania y Ucrania.” Imaginamos que esto le llevara a sufrir diferentes aventuras para averiguar los acontecimientos y saber más acerca de estas leyendas vivientes.

Dirigida por Oleg Stepchenko y encabezada por los actores ingleses Jason Flemyng (La liga de los Hombres Extraordinarios) y Charles Dance (Dracula Untold y Juego de tronos) forman un reparto en el que todos o la mayoría de sus actores son Rusos, lo cual si ha podído añadir por lo que vemos en el trailer un extra de realismo a los personajes secundarios. No podemos negar que la estética de la película y todo lo que la rodea para darle ese aura entre fantasía, Renacentista y medieval está muy logrado. Nos recuerda a una mezcla entre Van Helsing y Hansel & Gretel pero con el cambio argumental que venimos contando.

Esta película se va a estrenar el día 22 de Mayo en las plataformas VOD de todo Estados Unidos, Inglaterra y Australia. Suponemos por la expectación que tiene y que aun siendo algo criticada en su país, la podremos terminan viendo aquí en España, en algún portal de pago o de descarga digital. Hasta entonces habrá que verla subtitulada. Esperamos verla pronto para dar nuestra opinión a cerca de ella.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *