Inicio / Analisis / Coge tu gancho y tu nave espacial que llegó Flinthook

Coge tu gancho y tu nave espacial que llegó Flinthook

Flinthook game

Descubre Flinthook, un juego frenético en el que deberás de acabar con todos tus enemigos.

¿Te haz planteado la idea de ir por el espacio como un pirata espacial? ¿Lo haz soñado? Pues que tus sueños se hagan realidad con Flinthook. Tomaremos nuestro gancho para adentrarnos en un mundo de acción algo frenética, donde atravesaremos naves y buques espaciales en busca de tesoros, y…quizás ¿algo mas?

Arte

Flinthook cuenta con un pixelart de lo mas limpio que se puede apreciar hasta ahora, desde sus personajes, efectos (que te traerá a los recuerdos una gran variedad de retrogames), hasta el entorno donde desarrollaremos nuestras aventuras espaciales, así que ten los ojos bien abiertos a tu entorno sin despistarte demasiado por los colores llamativos, no vayas a comerte una trampilla que luego lamentaras.

Jugabilidad

Lo primero que llamará la atención de Flinthook para los jugadores de PC,  es que cuenta con una gran adaptación de los controles tanto con mandos como con teclado y ratón.

Es un juego tanto frenético con el que debes usar el escenario para desplazarte por el mismo a la vez que acabas con diversos enemigos que atacaran por oleadas.

Tendremos presente la aleatoriedad por doquier, se generaran habitaciones (Rooms) donde te parecerá familiar, pero contara o con enemigos diversos o con una que otra trampa que antes no estaba.

Mejoraras a tu personaje con el paso del tiempo (y del oro) que encuentres durante tu travesía espacial y tranquilo que no solo contaras con un gancho para defenderte. Y no olvides que mas que simplemente saquear todo lo que encuentres en cada barco o buque espacial, hay algo mas que simple oro que terminará llamando tu atención, pero debes descubrirlo por ti mismo si te animas.

Si te gusta la idea de ser tu jefe mientras saqueas naves en el espacio exterior Flinthook es para ti.

  • Fecha de estreno: Abril de 2017
  • Género: Roguelike, Plataformas.
  • Desarrollador: Tribute Games.
  • Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One.

Descubre tambien

Mejores-Páginas-Para-Descargar-Videojuegos-PC

Mejores Páginas Para Descargar Videojuegos De PC

Descubre las mejores webs para bajar videojuegos de PC. IndiceReflexión personal.Consejos personales.Lista de las mejores páginas …