Inicio / Noticias Videojuegos / First Assault habré el plazo de inscripción para su beta

First Assault habré el plazo de inscripción para su beta

First Assault beta cerrada

Nexon América, Inc anuncia la salida de su fase de beta cerrada para su shooter bélico en primera persona llamado First Assault.

Hoy hemos conocido a través de un comunicado de prensa que ya esta abierto el plazo de inscripción para la beta cerrada de First Assault.

Este es un videojuego de disparos en primera persona basado en un futuro cercano en el cual deberemos de tomar el control de un super soldado que debera de luchar contra terroristas en las calles de un futuro mundo ciberpunk.

First Assault está basado en el conocido manga de Shirow Masamune The Ghost in the Shell, uno de los pioneros en el género Ciberpunk.

First Assault hace referencia a la serie de anime mientras se adentra en el oscuro futuro próximo y lo trae a un ambiente de juego táctico por equipos. Como un súper soldado de élite, los jugadores podrán evolucionar y dominar sus personajes a través de mejoras y desbloqueos a medida que vayan ganando combates.

Cada personaje cuenta con particularidades especiales que manifiestan las características de la franquicia original, por ejemplo Motoko Kusanagi y su “Camuflaje térmico” o la habilidad de Saito para resaltar a los soldados enemigos.

Los jugadores podremos crear estrategias y formaciones a nuestra elección eligiendo uno de los ocho personajes disponibles, cada uno de ellos podrá ser personalizado con mejoras para el cuerpo y habilidades, y accesorios para las armas.

Nexon comenzará sus primeros eventos stress beta para probar la estabilidad de los servidores antes de la siguiente fase de desarrollo.

La primera beta dará lugar del 1 al 4 de octubre, y contará con una segunda beta poco después.

Para poder inscribirse en la beta deberemos de visitar y registramos el siguiente enlace: beta cerrada de First Assault

Ahora os dejamos con el tráiler oficial del videojuego:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *