Inicio / Noticias Videojuegos / Final Fantasy XIV: A Realm Reborn también estará disponible para PS4

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn también estará disponible para PS4

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn también estará en la nueva generación.

Square Enix ha anunciado a través de un comunicado de prensa que su próximo videojuego de Rol Final Fantasy XIV: A Realm Reborn estará también disponible para la nueva consola de Sony, PlayStation 4.

Todo esto sin olvidar que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible para Pc y PlayStation 3 desde el pasado 27 de agosto.

Por otro lado comentaros que ya hay fecha para el inicio de su fase Beta en Japón, esta dará comienzo el mismo día de la fecha de lanzamiento de la consola (Ps4) en Japón, que será el 22 de febrero de 2014.

Por el momento no tenemos constancia de la fecha oficial de lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn pero visto la fecha de inicio de la Beta nos podemos hacer una pequeña idea de sobre cuándo estará disponible.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) para PlayStation 3 y PC que nos invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de cualquier parte del mundo.

En el podremos forma un grupo e inicia una aventura con multitud de jugadores de todo el mundo. Podremos forja amistades, montar en chocobo y subir en barcos aéreos mientras creamos junto a nuestros compañeros nuestra propia historia.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título en Ps3 Y Pc.

https://youtu.be/2SQ-IDUiDLI

Descubre tambien

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure está ya disponible

El nuevo Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, en formato físico, incluye los 8 episodios …