Inicio / Noticias Videojuegos / Final Fantasy 15 sacara el máximo a su motor gráfico

Final Fantasy 15 sacara el máximo a su motor gráfico

Final Fantasy 15 imagen portada

Nuevo vídeo de Final Fantasy 15 donde podemos ver la fuerza de su motor gráfico.

Aunque todavía no tengamos fecha oficial para el lanzamiento de Final Fantasy 15 son cada vez mas los detalles que vamos conociendo sobre el RPG de fantasía desarrollado Square Enix.

Bueno pues bien, al hilo de esos detalles que se van dejando por el comino hoy quiero comentaros un nuevo vídeo que ha salido publicado de Final Fantasy 15 en el cual podemos ver gran parte de potencial gráfico que traerá esta estrega.

Como podréis ver, este vídeo de Final Fantasy 15 está centrado es enseñaros el gran potencial gráfico con un vídeo comentado por el personal de Square Enix, sacando lo máximo de su motor gráfico.

Cabe apuntar que esto es solo una demostración y que no sera por ahora la versión final que nos encontraremos.

Donde mejor podemos ver estas mejoras gráficas, son en las texturas de los alimentos, algo que a priori nos ha sorprendido.

Final Fantasy 15 llegara a las consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.

Esperamos más noticias para el E3 2015.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *