Inicio / Noticias Videojuegos / Feel the snow, un nuevo tipo de aventura

Feel the snow, un nuevo tipo de aventura

game de estrategia

Feel the snow es un apasionante juego donde la historia, es lo más importante.

A lo largo del tiempo, tendremos que demostrar nuestras habilidades de arquitecto y diseñador, la creatividad para reconstruir una ciudad hecha añicos por un turbio pasado, pero no solamente levantarla desde sus cimientos, sino sobrevivir en el proceso.

La misión principal es explorar este mundo único, aunado al conocer nuevos amigos, prepararse y disponerse a luchar contra los enemigos y a la vez resolver las tareas de enormes proporciones.

Sistema de combates sin precedentes

Contando con un impresionante sistema de combate dinámico, donde no se enfoca solamente en sobrevivir como en la mayoría de los juegos de estrategia y civilizaciones, en este nuevo juego.

Los programadores de Steem se han esmerado en ofreernos una experiencia sin iguales en las batallas de Feel The Snow, tanto, que no te aburrirán, porque tendrás en tu repertorio varios tipos de armas y también una gran variedad de habilidades.

Además de esto, no podía faltar el elemento mágico. En cada una de esas peleas tan electrizantes que caracterizan los combates de supervivencia y defensa de la ya aporreada ciudad, podrás no solo atacar al enemigo con tus armas y destrezas de lucha cuerpo a cuerpo, sino también esquivar los golpes de diferentes maneras, hacer movimientos tácticos para bloquearlos y también hacer que tu oponente quede vulnerable a tus ataques.

Arma tu estrategia

Construye con tu caja de arena, un muro para proteger tu territorio, acogedora casa como la que siempre has soñado y torres para protegerla de tus enemigos, para defenderte, podrás usar armas que puedes hacer con la ayuda de un rico sistema de elaboración.

Los personajes principales del juego son Annie y Willie, que son unas lindas y amigas criaturas de nieve, viviendo muy cómodamente en el frio clima de invierno extremo y que disfrutan de la comida ocasional, pero cuidado, son aun salvajes y responden de muy mala manera a una temperatura cálida. Pero también hay otros personajes ocultos que se irán activando a lo largo del juego.

Descubre tambien

Análisis de Clash Of Clans

Análisis de Clash Of Clans

Sé valiente y adéntrate con nosotros en nuestro análisis de Clash Of Clans. La verdad …